Política de cancelaciones, devoluciones y reembolsos

Cancelaciones:
Las cancelaciones podrán solicitarse antes del envío del producto, escribiendo a ayuda@wicarify.es e indicando el número de pedido. Una vez enviada la tarjeta SD o el código de activación, la cancelación no será posible y deberá gestionarse como devolución.

Devoluciones

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución, siempre que el producto:

  • No haya sido usado ni activado.
  • Se encuentre en su embalaje original y en perfecto estado.

 

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo error o defecto imputable a AutoCode.

 

Reembolsos

Una vez recibido y verificado el producto, AutoCode procederá al reembolso mediante el mismo método de pago utilizado, en un plazo máximo de 7 días laborables


No se reembolsarán:

  • Códigos o tarjetas SD que ya hayan sido activadas.
  • Productos dañados o manipulados por el cliente.
  • Costes de envío iniciales, salvo error de AutoCode.

 

Producto defectuoso o error de envío

En caso de recibir un producto defectuoso o incorrecto, AutoCode asumirá todos los costes de sustitución.

Será necesario enviar una fotografía o video del defecto a ayuda@wicarify.es para su verificación.

 

Contacto

Para cualquier consulta o gestión relacionada con devoluciones o reembolsos:

📧 ayuda@wicarify.es
📞 644 547 629